COREC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Reclutamiento -   Actualidad -   Noticias -   270 soldados juraron bandera en Barrancabermeja

Fin barra de navegación de las migas


270 soldados juraron bandera en Barrancabermeja

En Barrancabermeja, Santander

06 de junio de 2017

Bucaramanga. En una ceremonia militar realizada en la Plaza de Armas del Batallón Nueva Granada y con la presencia de sus familiares, los nuevos Héroes Multimisión de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, se comprometieron a cumplir fielmente el juramento de defender el Tricolor Nacional y ser hombres de honor de la institución. Son 270 jóvenes de diferentes municipios de la región que entregarán su vida por la Patria.
De este grupo fueron asignados 102 soldados para integrar el Batallón de Selva No. 48 Prócer Manuel Rodríguez Torices, 85 más para el Batallón Nueva Granada y 83 para el Batallón Especial Energético y Vial No. 7 " Rodrigo Antonio Arango Quintero". Estos jóvenes realizarán labores para la seguridad, defensa y recuperación del territorio nacional.

Esta es la reafirmación de nuestro compromiso por un país más seguro y protegido por los Héroes que velan día y noche por la tranquilidad de los colombianos. Con Fe y trabajo duro, en el campo y en la ciudad los hombres de la Quinta Brigada brindarán resguardo a los ciudadanos de la jurisdicción.
COMPARTIR

Avenida Caracas # 9 -51 BOGOTA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 277.079