COREC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Reclutamiento -   Actualidad -   Noticias -   434 jóvenes víctimas de la violencia reciben su tarjeta militar

Fin barra de navegación de las migas


434 jóvenes víctimas de la violencia reciben su tarjeta militar

24 de octubre de 2017

Jóvenes víctimas del conflicto armado reciben en el Valle del Cauca 334 tarjetas militares y en el Chocó 100 tarjetas militares.
Bogotá. El Ejército Nacional, consciente de la importancia de apoyar a la población vulnerable, especialmente a las víctimas del conflicto armado en Colombia, continúa con las jornadas de entrega de tarjetas militares a los jóvenes que han sufrido la inclemencia de la violencia en las diferentes regiones del país.

De esta manera, la Tercera Zona de Reclutamiento Distrito Militar 19, realizó una jornada de entrega de tarjetas militares de segunda clase a 334 jóvenes beneficiarios de la ley 1448 de 2011, víctimas del conflicto, pertenecientes a los municipios de Guacarí, Buga, Yotoco, Calima, Trujillo, Riofrío, Tuluá, Andalucía, San Pedro y Bugalagrande. Esta actividad se llevó a cabo el viernes 20 de octubre, en las instalaciones del Batallón de Artillería N3 Batalla de Palace.

A su vez, en Quibdó, capital del departamento del Chocó, el Distrito Militar 29 lideró una jornada de entrega de tarjetas militares a 100 jóvenes víctimas del conflicto el pasado 18 de octubre. Con estas acciones, se ratifica el compromiso del Ejército Nacional, mediante el Comando de Reclutamiento y Control Reservas, de ofrecer a las víctimas de la violencia las herramientas para acceder a una vida digna y con nuevas posibilidades tanto académicas como laborales.
COMPARTIR

Avenida Caracas # 9 -51 BOGOTA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 726.359