COREC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Reclutamiento -   PRENSA -   Noticias -   Con éxito finalizó jornada especial para la definición de la situación militar

Fin barra de navegación de las migas


Con éxito finalizó jornada especial para la definición de la situación militar

En Leticia, Amazonas.

04 de septiembre de 2018

Más de 300 jóvenes de la zona urbana y rural, lograron obtener su Tarjeta Militar.
Con éxito finalizó jornada especial para la definición de la situación militar Entrega Tarjeta Militar, a un ciudadano beneficiado con la jornada.
Ampliar Imagen [+]
Leticia, Amazonas. El Ejército Nacional a través del Comando de Reclutamiento y Control Reservas y la Vigésima Sexta Brigada, con un valioso apoyo de la Alcaldía Municipal, se logró llevar a cabo una gran jornada especial para que los ciudadanos residentes en esta región del país, lograran definir su situación militar.

La actividad realizada por el Distrito Militar No. 59 de la Décima Tercera Zona de Reclutamiento, del 28 de agosto y que se extendió hasta el 3 de septiembre, transcurrió con total normalidad y permitió beneficiar a más de 300 ciudadanos amazonenses de la zona urbana y rural que aún no contaban con su Tarjeta Militar.

Así mismo, ciudadanos que se encuentran recluidos el Centro Penitenciario y Carcelario de Leticia y la IPS Nuevo Amazonas S.A.S, también pudieron definir su situación militar, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1861 de 2017.

Teniendo en cuenta la afluencia de personas a la jornada y los pocos días para la realización de la misma, en la ciudad de Bogotá se está adelantando el proceso de expedición de 80 Tarjetas Militares que quedaron pendientes, las cuales una vez estén listas, serán enviadas a la Brigada 26 con el objetivo de hacer entrega en los próximos días.

Con estas acciones, el Ejército Nacional y el Gobierno Local demuestran una vez más que el trabajo mancomunado, permite brindarle a la comunidad un servicio esencial en la vida de los ciudadanos hombres mayores de 18 años, como lo es definir la situación militar, la cual le aporta en el ámbito social, económico, académico, laboral y productivo.
COMPARTIR

Avenida Caracas # 9 -51 BOGOTA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 2.022.886